>Triunfo Del Amor

ver Triunfo Del Amor capitulo 176 on line

Hola amigos aca les traemos las mejores novelas para que la disfruten en el lugar que se encuentren,esta vez presentamos a la telenovela Triunfo Del Amor capitulo 176,los capitulos los podras ver el día de su estreno sin falta.

Si detectas que el video no reproduce , no dudes en reportarlo para repararlo a la brevedad y de esa manera puedas seguir disfrutando tu telenovela preferida sin restricciones.

Sin más,continuamos con el capitulo 176 de Triunfo Del Amor .les dejo el video para que disfruten en companía de tus amigos y no se olviden de comentar



ver capitulo 176 de Triunfo Del Amor 27 de junio 2011





Grabaciones de Ultimas escenas

En la ex hacienda de San José Vista Hermosa en el municipio de Ixtla Morelos, se realizó la grabación de la boda de los personajes de María Desamparada (Maite Perroni) y Maximiliano (William Levy).

La producción de Triunfo del amor trabajó y cuidó la grabación de esta escena. Desde las 8:00 de la mañana fue el llamado para los actores: Carmen Salinas, Pablo Montero, Livia Brito, Erika Buenfil, Vicente Fernández Jr., Alberto Angel ‘El Cuervo’, César Evora, Victoria Ruffo, Mónica Ayos, Miguel Pizarro, Diego Olivera y del futbolista Cuauhtémoc Blanco.

La actriz confiesa que le propuso a Salvador Mejía un terrible final para su personaje dentro de la telenovela ‘Triunfo del amor’

confesó que propuso un final para ‘Jimena’ en Triunfo del amor, en la anterior versión, el personaje era interpretado por Cyntia Klitbo y se llamaba ‘Tamara’, quien al final decidió raparse en un legendario ataque de locura.

“Tengo por ahí una propuesta que acabo de platicar con Chava Mejía, también se me ocurrió la verdad un final muy psico (risas), creo que a la gente le puede gustar mucho porque es como yo Dominika pienso que justo se lo merece ‘Jimena’”, explicó la actriz.

Aseguró no temer a una posible molestia de la escritora Liliana Abud, como supuestamente sucedió con William Levy por no respetar y cambiar los libretos: “No porque no es un cambio es una propuesta que estoy platicando con el productor como para ver si les gusta, y si les gusta desde luego la escribirán los escritores”.

No confirmó si su propuesta implica el suicidio de su personaje, como podría sospecharse: “No les puedo decir porque si no se acepta, y si me inventan otra cosa imagínate, y pues estaría yo quemando como el final, pero sí creo que es una de las formas más horribles de acabar una persona, no sé si viva o muerta pero, pero es una de las formas más terribles, yo creo”.

ver telenovela Triunfo Del Amor,Triunfo Del Amor capitulo 176 ,ver estreno Triunfo Del Amor 176,canal telemundo,canal televisa,ver capitulos de novela Triunfo Del Amor,ver Triunfo Del Amor por internet,a que hora se estrena Triunfo Del Amor 176,ver en vivo Triunfo Del Amor 176

           Ver Triunfo Del Amor Capítulo 176 GRAN FINAL
Descargar