>Corazón Valiente

DESCRIPCION DE LA TELENOVELA Corazón Valiente online

Esta es una historia sobre dos mujeres que se conocen desde la infancia. Ángela Valdez (Adriana Fonseca): una niña pobre y humilde, hija de personas que trabajaban en el servicio de suministro de una familia rica y poderosa. Y Samantha Sandoval Navarro (Ximena Duque): una niña rica, cuidada por el padre de Ángela, Miguel Valdez, el cual era el guardaespaldas de ésta.

La muerte de Miguel tras el secuestro de Samantha conlleva que las niñas hagan un juramento de salvar a los demás y ser siempre amigas, poco tiempo después las amigas se separan.

Pasan los años y Samantha ha cumplido el juramento y es una de las mejores guardaespaldas, sin embargo Ángela no ha podido cumplirlo por la falta de recursos económicos, por lo que se dedica a hacer pasteles y a estudiar para ser enfermera. Ángela tuvo que defenderse a temprana edad, porque ella creció en una zona muy peligrosa. Por desgracia, se enamora del hombre equivocado Luis Martínez, un gángster y un ex traficante de drogas, con el que tiene una hija llamada Violeta.

Lista de Capitulos Completos Corazón Valiente

CAPITULOS Corazón Valiente

           Corazón Valiente Lista De Capitulos
Descargar