>Mi ex me tiene Ganas

DESCRIPCION DE LA TELENOVELA Mi ex me tiene Ganas

En una ciudad cosmopolita viven tres amigas: Pilar, Miranda y Soledad. Para Pilar, es insólito que su Ex pareja dejara de ser el mamarracho que ella amó, para convertirse en un exitoso profesional de gran personalidad. La posibilidad de revivir el fuego de las cenizas cruzó por su mente, pero ¿sería ésta una buena idea? Miranda es una modelo que se re-encuentra con su Ex marido. Casada ahora con un hombre multimillonario, Miranda extraña la pasión desenfrenada de su Ex. La tentación es muy fuerte, pero… ¿Valdrá la pena? Soledad es una mujer divorciada que vive supeditada al hogar y se consigue con un Ex amante que se ha convertido en un modelo de ropa interior masculina. Un joven que viene con la promesa de liberarla de la rutina. ¿Un riesgo que vale la pena vivir?

Tres mujeres que se han tropezado con los hombres que las hicieron infelices en el pasado, pero que ahora se aparecen como promesas de felicidad. Esta es la historia de tres amores reincidentes, de tres parejas que decidieron darse una segunda oportunidad para ver si ahora son capaces de superar los inconvenientes, que en el pasado, las llevaron a una ruptura. Es la historia de tres amigas que tienen su vida resuelta hasta que una de ellas se ve involucrada en un extraño caso de desaparición.

En la medida en que ellas van investigando el misterio que envuelve este hecho, cambia el rumbo de sus vidas porque sus ex parejas interrumpen para arrastrarlas en un laberinto de sentimiento encontrados. Tres historias de amor, comedia y suspenso donde se hace necesario desenmarañar los propósitos de un alma oscura que no permitirá que se saque a la luz su más profundo secreto.

Es una historia de amor contada con picardía e inmersa dentro de una aventura llena de suspenso, que procura descubrir el misterio que amenaza con destruir vidas. “Quiero contar la historia de un amor reincidente. El tema de los ex me llama la atención porque todo el mundo tiene uno, y la posibilidad de volver siempre está ahí. Se ven muchos casos y algunos de ellos los veremos en la telenovela. Es como una marca que te deja el hecho de haber amado” – mencionó Martín Hahn, escritor de la novela.

Lista de Capitulos Completos Mi ex me tiene Ganas

CAPITULOS Mi ex me tiene Ganas